Alber Silva
Soy diseñador 3D con experiencia profesional en el desarrollo de assets para uso en Realidad Virtual, trabajo principalmente en el área Hardsurface enfocado a vehículos y maquinaria, tanto en bajo como alto poligonaje, proceso que incluye: modelado, unwrapping, optimizado, texturizado y render de objetos o su integración en motores de juegos como Unity, dentro de mi workflow uso Maya - RoadKill para modelado y corte de UV'S, Substance Painter para el texturizado, KeyShot para el renderizado acompañado de Photoshop, además de Marmoset Tool Bag para visualización en tiempo real.
Professor de
-
Introdução à modelagem de veículos em 3D
Aprenda a modelar, texturizar e renderizar seu primeiro carro com Maya, Substance Painter e Keyshot
Um curso de Alber Silva, Artista 3D
Perfil profissional
- Alber Silva – @alber_3d
- Hardsurface, especializado en Vehículos & Maquinaria
- www.artstation.com/silva-villegas
- Aberto a ofertas de trabalho contrato
Ingressou em Abril de 2019